LOVE’S

LOVE IS LOVENací un día en este mes del amor  y amistad.y siempre me e sentido ENAMORADA….quiero escribirles un poema muy lindo para que se sientan mas enamoradas que nunca….

Ámame en el silencio de la noche dormida,

ámame en plena luz o en desde oscuridad,

en todos los detalles que conforman mi vida

para darle sentido y acabar mi ansiedad.

Ámame siendo asi; conociendo mis dudas,

por los golpes que han dejado hondas huellas al pasar,

y se tu proveedor de toda la ternura

que de mi alma sedienta han querido arrancar.

Ámame tanto y tanto, con fiel sinceridad,

penetra tu las fibras mas hondas de mi ser;

se la fuente que nutra la gran necesidad,

de en encontrar en mis noches un nuevo amanecer.

One thought on “LOVE’S

Responder

